Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

El ataque de los clones. Nars/Sleek/Elf/Mua

Hola bellas!! Ya estoy por aqui otra vez para enseñaros un nuevo ataque de clones!! En esta ocasión os voy a mostrar tres coloretes que tengo que son clones entre sí y que además considero clones o parecidos a un famosísimo colorete de un precio muy superior...

Se trata del famoso Orgasm de Nars:

Como este colorete no lo tengo solo puedo deciros de él que contiene 4.5 gramos y que su precio creo que ronda los 20 €, precio que irá cambiando según donde lo compremos.

Bien, como me encanta este colorete pero me parece infinitamente caro he buscado otros que podrían ser clones de este primero, cada uno de un precio diferente.

El clon de mayor precio sería el "Rose Gold" de Sleek, el cual seguro que también conocéis ya todas:


Este colorete contiene 8 gramos y su precio es de 6.50€ aproximadamente, aunque creo que en maquillalia los han bajado de precio a 5.50 €(no estoy segura). Es un tono coral rosado con muchísimo reflejo dorado, lo que lo hace más anaranjado. Es un color precioso que tenemos que aplicar con cuidado si no queremos parecer una burbuja freixonet  ya que es muy muy dorado ! No es polvoriento y la pigmentación es muy buena.


Otro clon lo encontramos en la marca Elf, con el tono Candid Coral.

Como veis lo tengo exprimido al máximo, jaja. Este colorete contiene 2.75 g y su precio fue de 3.5€ El colore es muy similar al anterior aunque en este caso el reflejo dorado es algo más discreto. Tampoco me resulta nada polvoriento aunque la pigmentación es más leve y tenemos que coger bastante producto.

Y por último , el más económico de todos nos lo trae la marca MUA en el tono nº5:
Este colorete contiene 2.4 g y su precio es de 1.49€. El tono es muy muy similar a los anteriores, con mayor pigmentación con el de Elf y un dorado más discreto que el de Sleek. Eso sí,  es algo más polvoriento.Tiene una gran pigmentación, por lo que debemos tener cuidado al aplicarlo para no parecer "muñecas peponas" . A mi particularmente me encanta este colorete!


Aquí os muestro una vista general de los tres coloretes:
Y sus swatches...


Y ahora es el momento en que vosotras decís que como se me puede ocurrir comparar un colorete de Nars con uno de Mua, jaja . Y vale no serán exactamente iguales pero creo que son muy similares unos y otros y que por la diferencia de precio merece la pena intentarlo! Yo siempre dando soluciones económicas, jeje .Un besito a todas y espero vuestros comentarios!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa, yo la verdad es que no tengo el orgasm, me lo compraría si no hubiesen otras opciones jaja.

    Yo tengo el Rosa Gold, y el de 5 de MUA, que por cierto no había caido en el parecido jajaj.

    Me encantan que decir, aunque si tengo que elegir me quedo con Sleek, lo se tengo predilección por ellos jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Si que se parecen pero el que mas me gusta es el Rose gold! Que ganas le tengo! besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los tres,pero me encantan sus tonalidades porque yo soy de colorete rosado 100%,y la diferencia de precio me parece tremenda y en tiempos de crisis hay que economizar,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que no son comparables, pero los tonos si se parecen mucho así que bien hecho por informarnos que así nos quitamos los antojos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!! si que se parecen, aunque ahí veamos las diferencias, la verdad que luego puestos son inapreciables. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Los tengo todos!! xDD yo tengo una entrada medio preparada con el mismo tema....y alguno más jajaj es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitozzz!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el Rose Gold y el Candid Coral y ambos me encantan...No se si se pareceran al de Nars ya que nunca lo he visto en persona, pero 20€ por un colorete teniendo los de Sleek ( que me parecen una pasada)...personalmente no creo que los vaya a pagar nunca.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy bien buscados estos clones, yo tngo el rose gold y me encantan este tipo de coloretes, un besazo xoxi!

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente el orgasm es uno de los coloretes más "clonados" del mundo, es muy bonito y sienta fenomenal a todas las pieles. Quizá si sus imitaciones no pueden decirse que son iguales iguales si son buenos primos del archiconocido.

    ResponderEliminar
  10. Del Orgasm se han hecho muchos clones, los más famosos son los de Sleek, The Balm, Kiko y ahora descubro 2 mas con ELF y MUA!!
    Bss!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !