Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

Esmaltes para este otoño

Chiquis!! Qué tal va todo? Yo por aquí ando!! que voy a enseñaros los esmaltes que considero utilizaré más en esta temporada que entra. Al igual que os enseñé las sombras más otoñales en mi opinión hoy os traigo los esmaltes, estos son los que considero más básicos pero no quita que si un día me apetece pintarme las uñas en fucsia pues también lo haré. Ahí van:

Vista general:


Esmaltes de Kiko:


Aquí veis los tonos y como quedan con una sola capa. Estos esmaltes como ya sabreis contienen 11 ml y su precio es de 3.90 € aunque podéis pillar ofertas en las que los venden por 2.50 o incluso a 1.50 € durante un tiempo. Su duración es media-alta.

Esmaltes Deliplus y Astor:

Los esmaltes de Deliplus contienen 10 ml y su precio es de 2, 50€ y el de Astor contiene 7 ml y costó 2 €. La duración de ambas marcas es media.

Esmalte Easy Paris y Rimmel:
El de Easy Paris contiene 17 ml y aunque este fue un regalo no creo que llegue a 1 €. Aunque no se aprecie deja un tono muy bonito, no muy cubriente. Es un tono maquillaje con destellos dorados y la duración en la uña es baja.
El de Rimmel contiene 8 ml y su precio ronda los 3-4 €. Al secarse deja olor a frutas en las uñas, tiene un acabado muy brillante y la duración es media-alta.

Y estos son los tonos que considero que más utilizaré en esta temporada, ¿qué os parecen? ¿coincidis conmigo en alguno de estos esmaltes? ¿cuál creéis que me puede faltar? Besitos para todas y espero vuestros comentarios!!

10 comentarios:

  1. muy bonitos, yo solo abandono un poco los tonos pastel en esta temporada pero el resto los uso todos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los de kiko, el de rimmmel y el rojo de Astor que tiene un tono espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El más rojizo de Kiko me ha encantado! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Una selección muy chuli! Me gustan todos los de kiko y el de Rimmel... me he quedado con un par de ellos.... ¡no puede seer! xD

    ResponderEliminar
  5. A mí también me apetece mucho más ponerme estos tonos en otoño... es como que acompañan más con la ropa y con el color del cielo ;)
    Un abrazo!
    Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  6. a mi me parecen básicos los granates, son preciosos!! aunque también me encanta el esmalte gris oscuro que enseñas de Kiko :)

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !