Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

Mis imprescindibles de...Essence

Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo ando por aquí de nuevo con una nueva sección que se llamará "Mis imprescindibles de..." y en la que cada día os hablaré de una marca de la cual destacaré 10 productos. Empiezo la sección hablando de la marca Essence ya que es una marca que a mi particularmente me encanta, que considero que tiene productos de muy buena calidad y que muchas veces pasa desapercibida por otros productos que no son tan buenos y con los que al final la gente se queda y se forma una opinión. Es una marca muy económica y a veces esto lo asociamos a productos de baja calidad. Sin embargo aquí os enseño 10 productos de la marca que considero geniales, a los que les doy un 10 y que os recomiendo que probéis porque seguro que os gustarán. Empezamos ya!!

Cremas de manos:
Os enseño ambas porque para mi las dos son increibles. Son de la pasa colección de navidad y salieron junto con otra de chocolate que también he probado y que considero estupenda aunque el olor no me gusta tanto como el de estas. La amarilla es de gengibre y la roja de manzana y canela. Actualmente utilizo la de manzana y canela y tengo que decir que huele a leche con canela que da gusto. Se absorbe rapido e hidrata bien. No le he encontrado ninguna pega aun a este producto. 
Precio: 1.79 €
Tamaño: 75 ml.

Pincel Smokey Eyes:
Este pincel lo compré porque buscaba uno con esta forma para aplicarme la sombra en la cuenca y aunque no albergaba grandes esperanzas, decidí traermelo para hacerme el apaño hasta que me comprase otro de mejor calidad...¡JA! Este pincel es increible, trabaja genial la sombra, la aplica perfecta y a la vez te deja ir difuminándola. Me resulta muy facil trabajar los looks con este pincel y sinceramente no pienso comprarme ningún otro sino que me compraré más como este para tenerlos de repuesto. No me ha perdido ni un solo pelo y me deja con ganas de probar más pinceles de la marca.
Precio: 1.79€.

Eyeliner en gel:
¿Algo que no sepáis ya de este producto? Que es altamente pigmentado, mate,de larga duración... Facil de trabajar, dura meses sin secarse... No tiene ninguna desventaja y para mi es imprescindible. Lo están descatalogando asi que habrá que correr a por más antes de que se acaben, aunque confío en que los relanzarán con un nuevo packing y un precio algo mayor. 
Tono: 01 Midninght in paris.
Tamaño: 3 gramos.
Precio: 3.79 €.

Máscara de pestañas:

Otro de los productos "archiconocidos" de la marca.  He probado varias máscaras de esta marca y a mi en general me gustan bastante, a excepción de la lash manía las demás me fueron bastante bien. Pero esta es sin duda mi favorita. Cumple todas las funciones que buscamos en una máscara: da volumen, alarga y curva las pestañas. Además no deja grumos ni se va desprendiendo con las horas. Se queda intacta. Es mi máscara favorita. 

Tamaño: 12 ml
Precio: 3.29 €

Lápiz de ojos:
Buscaba un lápiz muy muy negro y lo encontré. Es muy intenso y pigmenta genial. Parece crema, es como si fuese un gel liner metido en un lápiz. En la waterline pigmenta increíble y sellándolo con sombra negra nos puede durar bastantes horas. Os recomiendo que lo probéis.
Tamaño: 1 gramo
Precio: 2€

Sombra de ojos:
En general tengo que decir que todas las sombras de Essence me gustan y os recomiendo que las probéis porque por el precio que tienen funcionan genial. Pero de todas, esta es mi favorita sin duda. Es un tono blanco-avainillado, con efecto holográfico. Queda preciosa en el ojo, le da una luz especial. La comparan con el iluminador Albatros de Nars. Francamente como iluminador no la he probado aun , pero como sombra no tiene desperdicio alguno. Además no resulta polvorienta. 
Tono: 43 Mystic Lemon
Tamaño: 2.5 gramos
Precio: 2 € aunque la compré en liquidación a 0.99€. 

Iluminador en polvo:
Este iluminador lo sacaron para una edición limitada de verano pero al final lo dejaron de lineal fijo . Me encanta. Huele a chocolate que dan ganas de comérselo. El color es precioso. Queda un brillo muy bonito que me gusta utilizar tanto para los pómulos como para el escote. Muy recomendado.
Tono: 01 Summer Glow
Tamaño: 6 gramos
Precio: 4€

Colorete:
Enamorada me tiene!!!  Empezando por el diseño que me parece increíble. Buena pigmentación, tono lindísimo, nada polvoriento y duración media. Le veo un parecido al que ha sacado mercadona en su nueva colección, aunque no lo tengo y no puedo deciros si realmente son el mismo tono o no! Es de la colección Home Sweet Home, igual en tienda os cuesta trabajo encontrarlo , pero en maquillalia igual podéis conseguirlo aún.
Tono: 02 Wool-d You cuddle me?
Tamaño: 8 gramos.
Precio: 3.49 €.

Gloss:
Este es mi gloss favoritos de todos los que tengo. El color es precioso y se nota en el labio, no le ocurre como a otros gloss que al ponerlos en los labios solo se nota el brillo, este también deja ese tono coral que veis en la fotografía. El olor es riquísimo, como todos los productos para labios de Essence, tiene ese olor a frutitas que dan ganas de comérselo! 
Tono: 03 Candy bar
Tamaño: 4 ml
Precio: 2.79 €

Labiales líquidos:

En este caso os pongo los dos tonos que tengo porque los dos son imprescindibles. Deciros que duran muchísimas horas intactos. Quedan completamente mates! Fáciles de utilizar, con un olor a gusanitos increíble, cubrientes! Lo tienen todooo! No son un producto 10, son un producto 20! Os dejo fotografía de los dos tonos:
Tono: 04 Silky Red
Tamaño: 4 ml
Precio: 2.49€


Tono: 02 Smooth Berry
Tamaño: 4 ml
Precio: 2.49€

Y estos son mis 10 imprescindibles!! Decidme cuáles de estos productos habéis probado! ¿Y cuáles son vuestros imprescindibles de la marca?? Quiero que me creéis necesidades!!!Espero comentarios!! MIL BESOSSSSSSS!

33 comentarios:

  1. Coincido contigo en la brocha y en los gloses valen mucho la pena, el resto no los he probado pero me los apunto, besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy como loca con la prebase colour arts, qué bien va! A ver si pruebo el pincelito, que es de lo poco que no he picado y siempre leo maravillas de él. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Uso la mascara de pesatañas ahora mismo y me encanta a mi tambien!
    Ando buscando esa brocha pero no la encuentro por ningun lado!!! 0_0
    Tomo nota del gel eyeliner que veo que hablais muchas muy bien de el! aunque no se yo si sere capaz de aplicarmelo tan bien como vosotras =,(
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer ya por fin encontre la brocha jajajaja
      http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
      besiitos!

      Eliminar
    2. veras como cuando empiezas a aplicartelo cada vez se te da mejor!!! Un besitooo

      Eliminar
    3. Todo es cuestion de practica eso si jejeje
      Besiitos!

      Eliminar
  4. Coincidimos en casi todas las cosas! besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese pincel y lo uso desde hace tiempo, me gustaba mucho, pero el otro día me perdió varios pelitos, comprobaré si sigue perdiendo pelos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco espero que me dure demasiado pero por la tralla que le estoy dando durante todo este tiempo y teniendo en cuenta lo que me costo ya habria merecido mucho mucho la pena aunque se me rompiese hoy mismo!

      Eliminar
  6. Coincido contigo con la brocha y el eyeliner!! Me gustan muchísimo!!

    Y las sombras también están bien, para lo que valen suelen salir buenas (aunque hay otras que dejan un poquito que desear). El resto de cosas no las he probado, así que me las apunto.

    1 besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que con las sombras hay que tener suerte! Yo con las sombras he tenido bastante suerte, pero de todas esta es mi favorita!

      Eliminar
  7. que rico huelen esas cremas de manos!!un besote

    ResponderEliminar
  8. Algunos de los productos que enseñas los tengo y volvería a repetir con el gel eyeliner, las cremas de manos y los glosses. Essence tienen productos que merecen mucho la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdaad que es una marca que en relacion calidad-precio está genial!

      Eliminar
  9. Coincido contigo en casi todo y estoy desea mndo probar otras cosillas que enseñas como la máscara. Los gel liner son de lo mejorcito y a mi también me encanta sus polvos compactos y la base stay all day y sus sombras en crema
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la crema de manos de chocolate y me gusta mucho, también tengo la brocha y le doy mucho uso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta es marca no solo por el precio, ya que sus productos son buenos yo personalmente la recomiendo

    ResponderEliminar
  12. Tengo que cogerme ese pincel y el gel liner!! Besos

    ResponderEliminar
  13. a mi también me encanta essence,,, y desde que han puesto uno cerca de mi casa... eso es pecar constantemente jejeje.
    Coincidimos en las cremas de manos aunque mi prefe es la de choco. El pincel también lo tengo y no lo cambio por nada. Has probado la base iluminadora?? a mi me encanta y la están quitando... un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peligro peligro! a medida que aumentan los stands en mi ciudad aumentan estos productos en mi coleccion, jajaja
      La base iluminadora la tengo si! Y me gusta pero no está entre mis mas imprescindibles! No te preocupes que seguro que la vuelven a sacar a mayor precio o con menos cantidad, jeje

      Eliminar
  14. Hola guapa!! Me encantan tus cositas de essence, yo tambien tengo el eyeliner y es una pasada, me encanta. El lapiz negro tambien lo tengo lo que pasa que al paso de las horas acaba desparramado por todo el ojo, probare a sellarlo con sombra negra.. Me apunto varias cositas

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sellalo que yo soy la persona con mas tendencia a emborronarse el ojo del mundo y cuando lo sello con sombra negra no me pasa esto! me aguanta todo el dia!

      Eliminar
  15. Coincidimos en la máscara el gel eye liner, el pincel y el iluminador me quedé con las ganas de probarlo, en general me gusta bastante esta firma low cost!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. La máscara de pestañas también es mi favorita :) sinembargo, el lápiz no lo puedo usar. Me lo compre porque había oído hablar muy bien de él, pero es ponérmelo en los ojos y empezar a escozerme los ojos... Una pena!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !