Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

Review BB de Garnier

Hola mis niñas! ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? Yo aqui ando haciendo tiempo para preparar entradas que últimamente ando muy liada y no subo todas las que me gustarían. Hoy os traigo un review de un producto que llevo usando unos meses y que me está gustando bastante. Se trata de la BB Cream de Garnier.
Como sabéis las BB se han puesto de moda y yo también quise unirme y probar con alguna. Tenía interés en probar esta porque había oído muy buenas críticas de ella y al final me animé a comprarla.


Os enseño imagen para que os situéis por si alguna aun no sabéis de qué BB hablo.


Llevo usándola desde el mes de enero practicamente a diario y puedo decir que tengo una opinión bien formada de ella. Claro está que mi opinión se basa en cómo me ha ido a mi, no significa que a vosotras también os vaya a gustar ya que cada una tenemos un tipo de piel diferente y buscamos diferentes cosas.

En mi caso compré la dedicada a pieles mixtas o grasas:
No es que yo tenga la piel excesivamente grasa pero si es cierto que he tenido un acné severo durante bastantes años y no me atrevo a utilizar ninguna base que no sea oilfree, me da miedo de que vuelva a darme un brote aunque realmente  mi problema es más hormonal.

En cuanto a su precio  considero que está bastante bien en comparación con la cantidad que trae...
Son 40 ml por 10 €, aunque el precio puede variar según el establecimiento donde la adquiramos. Yo la compré por 10 € en perfumerías Aromas.

El formato como veís es un tubo de plástico que facilita la salida del producto. No cuenta con dispensador, sin embargo la cantidad de producto a sacar se controla bastante bien ya que la apertura es pequeña y no nos lleva a desperdiciar producto.

Y ahora pasamos a lo realmente importante, a cómo es el producto en sí:


Se trata de una textura muy liquida y ligera. Con muy poca cantidad tendríamos para toda la cara. Es un tono bastante claro ( yo elegí el tono claro) pero que se asienta bastante bien a nuestro tono de piel, por lo que no quedamos blancas ni mucho menos. La cobertura es media y la duración alta, yo me tiro con ellas muchas horas y sigue casi intacta cuando digo de desmaquillarme, sobre todo  si la sellamos no tendremos problema en que nos aguante toda la jornada. 
Si tuviese que ponerle un inconveniente sería su olor, aunque realmente a mi no me desagrada. No es un mal olor, únicamente es que huele mucho a alcohol cuando nos la estamos poniendo y entiendo que esto les puede molestar a algunas personas. A mi francamente no me importa. El que tenga tanto alcohol en su composición para mi es un punto bastante positivo ya que si tengo algún granito me lo desinfecta y me lo reseca, así que para mi es un punto más positivo que negativo. Eso sí, si tenéis la piel especialmente sensible puede ser que el alcohol os dañe y os reseque la piel demasiado.

Para mi es un buen producto, es fácil de trabajar, económica, de buena calidad, con larga duración y buena cobertura, no  me saca brillos y me controla el acné. Ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año y ya que casi la estoy terminando puedo decir que seguro que repito con ella en cuanto la termine porque me ha gustado mucho!


Y vosotras? La habéis probado? ¿Habéis probado alguna otra bb cream? ¿Qué os parecen? ¿Preferís este producto a la base de maquillaje "tradicional"? Quiero vuestros comentarios !!! Un beso muy grande para todas!

30 comentarios:

  1. La tengo hace bastante tiempo y repetiré, es de las que más meha gustado de ámbito occidental.

    ResponderEliminar
  2. Probé la anterior y no me gustó demasiado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la anterior no sé , preo creo que no tienen nada que ver una con otra!!

      Eliminar
  3. Tengo las dos, la normal y esta y ninguna de las dos me fue excesivamente bien :( Al final, la que enseñas la intercambié con una chica que iba a darle más provecho!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? suongo que depende del tipo de piel de cada una, a mi sin embargo me funciona genial y eso que tengo una piel muy delicada y no me sirve cualquier cosa!

      Eliminar
  4. No la he probado, soy mas de bases de maquillaje pero si es de cobertura media puede que le de una oportunidad de cara al verano
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de bases, de hecho he probado otras bb como la de skin79 y no me gustan nada, pero esta no tiene nada que ver, es más una base a la que le han puesto de nombre bb porque es lo que se lleva y atraen mas clientela, pero francamene creo que es más base que bb!

      Eliminar
  5. Yo no la he probado aún pero ya la he pedido y estoy esperando a que me llegue para probarla, gracias por el adelanto =) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya tan bien como a mi y ya me contarás que tal ok??

      Eliminar
  6. Yo la uso tambien casi a diario me gusta mucho, cubre y deja un acabado mate pero no acartonado el unico pero que huele mucho a alcohol. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii coincido, que el olor a alcohol es algo excesivo, pero a mi tampoco me llega a molestar! aunque si tuviese que ponerle un pero también seria ese!!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar las BB Cream de Garnier aunque yo debería hacerme con la otra que tienen ya que mi piel es seca. También he visto que han sacado un roll-on para ojos dentro de la línea BB y me llama muchísimo la atención ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el roll-on también me llama la atencion a mi!! a ver si lo pruebo y os cuento que tal!

      Eliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas. No me va mal pese al alcohol, preferiría que no tuviese pero da buenas prestaciones para el precio que tiene. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha gustado, mucho mas que su versión anterior, y seguramente también repita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La version anterior no la he probado pero no he escuchado criticas demasiado buens sin embargo de esta si que hablaban bastane bien y por eso me decidi a probarla!

      Eliminar
  10. Hola! Yo nunca he usado una bb cream...pensaba que había que pedirlas por internet a marcas coreanas y me daba miedo no acertar con el tono!! Pero ahora que ya las tenemos más accesibles lo mismo me animo y la pruebo! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso de pedirlo por internet tampoco me terminaba de convencer y solo habia probado las de skin 79 porque me habian mandado muestra gratis, pero esta está genial!! y la tenemos al alcancee!

      Eliminar
  11. Hola guapa, a mi tb me encanta esa bb cream, lo único malo es que ahora que me ha empezado a dar el sol ya me sienta demasiado clara,y por eso tuve que cogerme la de Sleek.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii eso es cierto, es bastante clarita y en cuanto cojamos color igual se queda clara, y el tono medio me da miedo de que sea demasiado oscura porque he oido a muchas chicas decir que le quedan oscuras! De momento la iré usando hasta que me ponga demasiado morena!

      Eliminar
  12. Yo tengo esta BB cream y me va genial cosa que la primera de ganier para mi gusto era un horror.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente que me dice que la primera le fue mal. Yo no la probé pero esta me va estupenda! Tengo tendencia acenica y con la otra no me habria atrevido, la verdad!

      Eliminar
  13. No la he probado pero no será por ganas!!! En cuanto termine las bases que tengo empezadas me la compro para el verano y el calor porque tiene pinta de ser bastante ligera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es comoda de llevar!!! Lo unico que solo hay dos tonos, mirate en verano que si te pones muy morena la clara igual te queda demasiado clara!

      Eliminar
  14. Hola! No la he probado, porque me compre la primera que salio y la verdad es que me decepciono bastante, me sacaba muchos brillos.. Yo utilizo la de L'oreal Nude magique y me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera no era oil.free y supongoo que por eso los brillos. Me comentan muchas chicas que la primra no les fue bien y que esta les encanta, asi que si te animas que sepas que esta brillos no saca !! Y creo que no tienen nada que ver una con otra!

      Eliminar
  15. Se la compré a mi madre y ella está muy contenta, yo no la he probado

    ResponderEliminar
  16. Sí, la he probado y me encanta. La verdad es que es para mí una de las mejores BB Creams occidentales que he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !