Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

Productos terminados. Volumen 23

Hola chicas! ¿Qué tal? Yo por aquí ando por fin después de muchos dias sin aparecer ya que no he tenido tiempo para nada ultimamente.
He terminado bastantes productos asi que os muestro 10 como de costumbre y si me queda tiempo haré otra entrada con el resto de productos que tengo en la bolsa!

Empiezo:
Laca :  Después de casi un año he terminado esta laca de la marca Fixonia, contiene 250 ml y la compré por 3 € en bodybell ( la compré en oferta). Había escuchado hablar maravillas de esta laca y como tengo el pelo muy liso y fino fui a por ella para conseguir que me aguantase mejor el pelo cuando me lo rizaba. La verdad que yo no he notado una buena fijación. Para mí como la Nelly ninguna... esta huele mucho mejor pero la fijación no es tan fuerte. 
¿Repetiré? Con esta no, aunque quiero probar la extrafuerte a ver que tal..


Perfume: Se trata de un perfume de venta exclusiva en mercadona. Es el silvus de la gama hortensia y es el segundo bote que gasto. La verdad que me gusta un monton el olor y noto que me dura bastante en la piel. Contiene 100 ml y su precio es de 14-15 € .
¿Repetiré? Aunque me gusta mucho de momento no voy a repetir porque llevo casi dos años usándola y me apetece cambiar.


Body milk: Se trata de una muestra de 10 ml del famoso body milk bajo la ducha de nivea. Tenía muchas ganas de probarlo y mi hermana que tenía esta muestra me la dio parar que la probase antes de ir a comprarme el bote. La verdad que esperaba algo mas. El olor ni fu ni fa. En cuanto a la hidratación que es lo realmente importante tampoco es que sea excesiva, si me noto la piel algo más suave pero poco más. 
Lo mejor es la comodidad a la hora de aplicarlo.
¿Repetiré? Seguramente si ,ya que tampoco tengo la piel demasiado seca asi que me viene bien para hidratarme un poquito y para usar en invierno ya que me da bastante pereza echarme cremas cuando salgo de la ducha.

Desmaquillante de ojos y labios waterproof: Es de la marca blanca de Carrefour, les cosmetiques, contiene 125 ml y su precio es de 3.10 €. Creo que es mi desmaquillante favorito hasta el momento, me retira muy bien el maquillaje, no me deja demasiada grasa y no me irrita los ojos.
¿Repetiré? Por supuesto que si!



Tiras purificantes: Son las tipicas banditas para los puntos negros y tengo que decir que me han gustado bastante! Contiene 3 trias individuales y su precio es de 1.80 € aprox. Me gusta bastante y ya he terminado varios paquetes.
¿Repetiré? Pues claro que si!



Body cream: Se trata de la manteca corporal de edición limitada que sacó este verano Deliplus. Contiene 150 ml y su precio fue de 1.85 €. Me gustó muchísimo cuando la compré, huele como los chicles tropicales de trident y me encantó para el verano! Pero a medida que la iba usando el olor me fue empalagando y se me hizo pesado gastarla. La hidratación es bastante buena y el olor perdura
¿Repetiré? Con este olor no ya que me ha terminado cansando.


Polvos translucidos de essence: ¡¡BIEEENN!! Terminé los interminables! jejej . Ya os había comentado que no me gustaba nada este producto, aunque con el uso le he ido cogiendo el gusto! De ultimas los usaba para sellar el corrector y para esto si que me gustaban. Para toda la cara no ya que me blanqueaban mi tono de piel. El gran inconveniente para mi era el formato, que cada vez que abría el tarrito , salía un montón de producto desperdiciado y eso no me gustaba ! Contiene 15.5 gramos y su precio fue de 4€
¿Repetiré? Pues no, este formato no me resulta comodo y he tardado casi un año en gastarlo asi que no voy a repetir. 

Gloss: Gloss labial de Carlo di Roma, lo compré en un chino por 1.20 € aprox. Me proponía gastar gloss y en uno de esos usos se me cayó al suelo y se me rompió ! (fue sin querer, palabrita!!) Asi que teniendo en cuenta los años que llevaba con el producto, que no me gustaba especialmente y que el packing estaba totalmente roto, decidí tirarlo! Era un tono fucsia muy bonito aunque con un efecto metalizado que a mi no me terminaba de convencer. No resultaba pegajoso y la duración no estaba mal para ser un gloss.
¿Repetiré? No! No era un color con el que me viese favorecida!

Gloss: Era de la marca Keothem, lo compré en una peluquería, contenía 6 ml y su precio fue de 4.50 €. Llevaba como tres años con él y tenía que gastarlo. La verdad que lo he estrujado hasta el final! Era un tono coral-melocotón muy mono aunque no terminaba de quedar demasiado uniforme en el labio. La duración era bastante leve.
¿Repetiré? No, ya que era un gloss que ni fu ni fa. Ademá ultimamente los gloss no me gustan demasiado, soy más de labiales. 

Prebase de mascara: Es una base de máscara  de la marca Kiko. Contiene 11 ml y su precio fue de 3.90€ ya que la compré en promoción, sino su precio habría sido de 7.20€ . Aun no está terminada del todo pero el producto ya se ha espesado. Supuestamente duraba 6 meses y me ha durado en torno a un año asi que no me puedo quejar. Daba bastante volumen y hacía que cualquier máscara luciera bastante. Si tenéis en casa máscaras que no uséis porque no notáis grandes resultados, esto puede ser una buena solución.
¿Repetiré? Pues en principio no ya que prefiero invertir algo más y comprarme una máscara que me de mejores resultados en un solo paso. Pero si se diera el caso de que me comprara algunas máscaras que no me diesen un gran resultado, seguramente iría a comprarme esta base para poder usarlas consiguiendo un buen efecto.

Y de momento esto ha sido todo, espero que os hayan gustado estos productos y que os haya servido mi opinión.
Espero vuestros comentarios, un besito muy fuerte a todas!!

12 comentarios:

  1. A mi las lacas fixonia me van genial, he probado todas y me encantan, pero sobre todo las de sin perfume.
    Las tiras de nariz tengo que probarlas, ultimamente siempre uso las de essence, pero a ver que tal esas =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la prebase de Kiko, yo usaba la de deliplus pero la han retirado asi que esperaré a que la pongan de oferta para cogerla. Eres mi heroina! has terminado los polvos sueltos de Essence!! yo los tengo y me gustan mucho, tengo otros en ese mismo formato de otra marca y llevo todo el año intentando gastarlos
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar las lacas fixonia, a ver que tal me van ya que tienen tan buena fama!!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya t digo q a mi esta no me ha ido bien,probaré con la extrafuertr

      Eliminar
  4. als mascaras de kiko no me gustan!!!
    despues te entiendo totalmente con la crema de mercadona
    a mi me gusta el olor pero al final a mi no me hidratba demasaido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tango una máscaras que si pero las bases y top coats ni fu ni FA.

      Eliminar
  5. A mi la laca me gusta, pero si dices que la Nelly va mejor en cabello fino tengo que probarla! además con el subidón de precio que le han metido a las Fixonia... ¬¬'

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja XD Me ha hecho mucha gracia eso de "palabrita que se me ha caído". Si te sirve de consuelo yo también estoy intentando acabar con dos glosses de essence que van aumentando la cantidad a medida que los usas. O por lo menos esa es la sensación que me da. También tengo los polvos de essence, pero en el formato nuevo que trae menos cantidad y cuesta lo mismo. Tengo una relación de amor-odio con ellos. No sé si repetiré cuando los acabe, ni tampoco sé cuándo llegará el hermoso día en el que eso ocurra.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa se hacen interminables! En cuanto a los glosas sigo gastandolos como voy pudiendo! Aunque también sigo comprando jajaja

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !