Seguidores

lunes, 7 de abril de 2014

Productos terminados. Volumen 27

Buenas chiquis!!! Aquí ando otra vez con más productos terminados... vaya novedad! jejej
Espero que os interesen los productos que os traigo hoy.

Champú : Champú de la marca Les cosmetiques, indicado para cabello normal . Contiene 500 ml y su precio es de 1.90 € . Me encanta el olor que tiene y me deja el pelo muy limpio. Quizás diría que es más bien para cabello graso ya que reseca un poquito, pero a mi me viene genial. ¿Repetiré? Si, aunque me gusta descansar un tiempo para no acostumbrar el pelo.

Crema suavizante: Acondicionador también de la marca Les cosmetiques. El olor es impresionante y hace que este olor se quede en el pelo y perdure. La fórmula es bastante líquida y necesitamos bastante producto para que ayude a desenredarnos. Me gusta mucho aunque los he probado mejores. Su precio también es de 1.90 € por 500 ml. ¿Repetiré? Si lo haré cuando compre el champú porque en conjunto me gustan bastante.

After sun: Este es de la marca solcare ( gama solar de deliplus). Contiene 200 ml y su precio creo que rondaba los 2 €. Me encanta su olor y cumple genial su función ya que me ayuda a calmar la piel cuando me he pasado con la exposición al sol y además hace que no me despelleje. Lo que no me gusta es que es algo pegajoso. ¿Repetiré? Pues si, porque me gusta mucho el olor y la función la cumple genial y además es barato asi que obviamos que sea un poquito pegajoso, ya que es un daño menor.

Pack de manicura francesa: Esmaltes de Yves rocher. Contiene 5 ml cada uno y su precio fue de 2 €. Además traían las tipicas plantillas para ayudarnos a hacer la francesa. Los tiro porque el blanco esta muy espeso y seco  el tono rosado también está bastante denso y el transpartente que si está bien recuerdo que tardaba la vida en secar. Asi que a la basura que van ¿Repetiré? No, no merecen la pena. 
Sombra en crema: Sombra de la marca Essence de una colección llamada Fruity. Contiene 4 gramos y su precio fue de 3 €. Es el tono sorbet 01 y era un tono precioso al que di mucho uso para ir a diario a trabajar. ¿Repetiré? De momento no, pero porque tengo mucho maquillaje como para repetir con una sombra en  concreto, con todo lo que tengo pendiente de probar y lo que tengo acumulado aun..jajaj

Sombra en polvo: Ahi véis que queda un poquitin pero ya no iba a aprocherla más. Es la sombra nº 10 de Lina Bocardi. Era un tono plata que llevaba conmigo unos 6 - 7 años y ya por fin la he terminado! jeje La usaba muchísimo pero ahora tengo tanto maquillaje que ya la tenía olvidada. Me propuse gastarla y aquí esta. Pigmentaba bien pero no era nada del otro mundo. ¿Repetiré? No 

Labial: Este pertenece a los vitamin cocktail de Hean,  es el tono 75  raspberry, contiene 4.5 gramos y su precio creo que fue de 3.50 aprox. Fue un regalo para mi madre y lo ha gastado ella pero quería mostaroslo para que veais que tiene un tono coral precioso, es muy jugoso e hidratante, muy pigmentado y huele genial (tipo gloss de essence) ¿Repetiré? Para mi no porque tengo muchísimos, pero si podría comprarlo de nuevo para mi madre porque le quedaba muy bonito y le ha gustado mucho. 

Labial: De la marca nagelin, el tono 60. Es un tono fucsia con un punto liláceo muy bonito también. Este también lo gastó mi madre y le ha gustado ( ella los gasta todos y todos le gustan) A mi personalmente tengo que decir que también me ha gustado mucho ya que tiene acabado mate y un tono precioso. Yo tengo otro labial de la marca que tiene una duración espectacular asi que genial. ¿Repetiré? En principio no, ya que he dejado de lado eso de comprar maquillaje en el chino. 

Aceite para uñas: De la marca SolarOil. Contiene 3.7 ml y su precio fue de 3-4 € . Me dejaba la uña mas hidratada y suave aunque tampoco era algo excesivo. ¿Repetiré? Con esta marca concretamente no. 

Lápiz de la marca The color Workshop: Pues es a la basura se va practicamente entero, porque no hace nada, no pigmenta y no me sirve de nada tenerlo ocupando. Contiene 1.1 gramos y venía en un estuche tipico que tiene un monton de sombras y algunas cosillas más. ¿Repetiré? No.

Y de momento esto es todo, estos son los 10 productos de esta entrada aunque tengo muchos más terminados asi que me pondré ya con la proxima entrada. Muchos besitos para todas!

13 comentarios:

  1. Admiro la capacidad que tienes para gastar las cosas sobre todo de maquillaje, yo todavía no he terminado ni un solo labial!!! :D el otro día terminé un colorete y me sentí orgullosa de mi misma jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, de todo lo que enseñas, lo único que he probado es el After Sun. Seguro que este año lo volveré a comprar porque me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. bufff yo tengo ese pack de manicura francesa, y tambien el unico que me queda normal, sin estar espeso es el transparente, y el otro día dije, lo voy a usar de top coat! y madre mia... no seca... jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  4. parece que te ha salido en negativo, pocas cosas vas a volver a comprar.

    Estoy intentando dar a seguir a tu blog, pero parece ser que GFC vuelve a irse de paseo... en fin seguiré intentándolo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wow a mi me cuesta la vida acabar productos!! Jajaj siempre me gusta ver esta sección en otros blogs me parece muy divertida ^^ un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta acabar productos! Me llama el champu de Les cosmetiques, quizá lo pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que enseñas, pero si tengo curiosidad de probar los champús de la línea de carrefour porque he visto muy buenas críticas, un beso

    ResponderEliminar
  8. los lapices de colorworkshop son malisimos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno =D
    Yo debería proponerme gastar potis también jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Cuantas cositas!! No he probado nada d lo q enseñas, pero m apunto alguna cosilla!^^

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.con

    ResponderEliminar
  11. Has terminado un montón de productos. Yo no he probado ninguno de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!
    que tal funciona la marca essense no he comprado nada de esa marca y si va bien a lo mejor me animo!!!!

    Pasate por mi blog me dejas un comentario y si quieres me sigues ;) Yo ya te sigo
    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Los champús tienen muy buena pinta, ¿sabes si tienen siliconas?

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !