Seguidores

martes, 26 de julio de 2016

Probando Oil&Go de Natural Honey con YOUZZ

¡¡Hola preciosas !! ¿Qué tal como estáis? Yo ando por aquí de nuevo con un nuevo post para hablaros del nuevo aceite Oil&Go de Natural Honey.

Hay tres versiones: elixir de argán, coco y Rosa mosqueta.

Y en esta ocasión el que hemos tenido la oportunidad de probar gracias a Youzz es el de rosa mosqueta.

Me mandaron un bote de 300 ml que es el tamaño original, y 20 minitallas de 100 ml cada una para repartir.



Os cuento mi experiencia con este aceite:

Lo primero que me llama la atención es su olor. Es un olor dulce y veraniego a la vez. Me recuerda a algún producto para el sol que haya usado alguna vez, porque lo huelo y me recuerda a playa y verano. 

Se compone de aceite de almendras y rosa mosqueta, por lo que es muy nutritivo y reparador. 

Se debe aplicar en la ducha, con la piel mojada y una vez aplicado salimos de la ducha y nos secamos a toques, SIN ACLARAR. Esto facilita muchísimo su uso, ya que no necesitamos disponer de un tiempo extra. Tiene un acabado no graso, cuando nos secamos la piel ya podemos vestirnos inmediatamente, por lo que como digo, es muy rápido de usar.

Con su uso he notado la piel muy suave e hidratada, y con cierto aspecto brillante-sedoso, es como que la piel "resplandece" en cierto modo con su uso, supongo que es el efecto de tener una piel hidratada y jugosa y no seca y apagada. 
 
A mi me lo mandaron desde la marca pero su precio no creo que pase los 5-6  € (aunque siemrpe dependerá del establecimiento) , por lo que creo que está muy bien. 
Me parece que es ideal tanto para el verano, cuando la calor hace insoportable llevar una crema , como en invierno, cuando estamos deseando vestirnos y se nos hace imposible pararnos a echarnos crema después de la ducha. 

Me parece un producto estupendo que nos facilita el trabajo y nos hace ganar tiempo. 

YA NO HAY EXCUSAS PARA NO HIDRATARSE.

Si os preguntáis cómo he conseguido llegar a formar parte de la campaña. deciros que lo he hecho registrandome en youzz.Si os animáis, me gustará que lo hagáis usando mi código, aunque no es necesario: 
MqMJahrUU4
Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Tenéis pensado hacerlo? Yo cuando gaste este, probaré las otras dos versiones porque a cada cual me llama más la atención, ya que soy una adicta al coco y al aceite de argán :)
De entrada este era el que menos me llamaba la atención y huele riquísimo, asi que no me quiero imaginar los otros.. jejeje
Y pues nada más por hoy, que espero que os haya gustado el post, que os haya servido de ayuda y que me dejéis vuestros comentarios. Un beso enorme.

6 comentarios:

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !