Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2016

Productos terminados. Volumen 55

¡Hola a todo@s! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo ando por aquí de nuevo con otro posts de los que os gustan...¡PRODUCTOS TERMINADOS!

Esta vez son más cositas que de costumbre asi que vamos al lio:
Discos desmaquillantes de Primark: Contiene 120 discos y el precio es de 0,75 €. Me gustan mucho porque vienen cosidos y nos se deshacen! Eficaces y baratos, repetiré en cuanto pueda. 

Acondicionador Oro líquido de Revlon: Contiene 250 ml y su precio ronda los 2-3 €. Me gusta muchísimo el olor de está línea de Salon Hits. El acondicionador en concreto no es un tipo de producto que yo suela usar, me gustan más las mascarillas. Este es algo líquido y aunque me gusta como desenreda el pelo, necesito algo más hidratante asi que me quedo con la mascarilla y con este no repetiré. 

Mascarilla capilar Les Cosmetiques: Contiene 400 ml y su precio es de 2€.Es de la linea de mango y manteca de nuez, específica para pelo seco y dañado. Me encanta como huele, creo que en cuanto a olor, es de las mejores que he probado. En cuanto a nutrición e hidratación prefiero otras, pero huele tan bien que ya he repetido varias veces. Ahora mismo necesito algo más potente, pero para épocas en las que no necesite tanta reparación, repetiré. 

Protección solar de Hawaiian Tropic:
Por una parte he gastado la línea satin, la utra radiance, con spf 30 , que me gusta muchísimo porque deja un reflejo dorado en la piel que me gusta mucho, y es un textura muy ligera.
Por su parte, la de la línea protective, con spf 15 , me gusta mucho también pero la noto algo más densa, es waterproff y se ntoa a la hora de aplicarla que es algo más espesa.
 Ambas huelen riquísimo y se absorben muy rápido, además de aprotar muchísima hidratación.  Contiene 100 ml y su precio es de 3,50 €
Me gustan las dos,  pero a elegir, prefiero la ultra radiance.

 Protector solar facial oil free :  Este de es de la marca Solcare, de mercadona. Contiene 75 ml y su precio ronda los 5€. Lo compré porque decía ser oil free y para mi piel grasa y con tendencia al acné necesitaba algo así. Sin embargo me parece un producto muy graso , saca muchos brillos y a la larga puede genera acné. Además al secarse el producto se empiezan a hacer "bolitas" , algo que odio, asi que no me ha gustado nada. Lo he gastado para el cuerpo porque para la cara me era imposible, y no repetiré ni loca.

 Gel de baño anticelulitico de Mussvital: Contiene 200 ml y yo lo compré en un pack de dos por 7€.  Creo que de este ya os había hablado anteriormente. Lo compré porque me pareció una forma muy cómoda de tratar la celulitis, ya que es un gel que aplicamos en la ducha como cualquier otro gel. Pero claro, ese es el efecto que hace: lo que cualquier otro gel. De reducir la celulitis nada de nada. Me gusta el olor pero como gel prefiero otros y como anticelulitico no sirve, asi que no repetiré. 


Agua micelar de Cosmeclinik: Es de la línea basiko sensibles, indicada para pieles sensibles y reactivas. Contiene 300 ml y su precio es de 10 €. No está nada mal, desmaquilla y no reseca ni aporta grasa. Pero en relación con el precio, prefiero otras como la de Eucerin que me limpian más en profundidad. No está mal, pero teniendo en cuenta el precio, no creo que repita. 


Protector solar de Eucerin: Contiene 200 ml y su precio rondal os 15 €. Como protector es de lo mejor que he probado, por su textura, que casi no necesita aplicación. Es un formato spray que te aplicas y practicametne la piel lo absorbe sin necesidad de estar un rato extendiendolo. Esto me parece muy cómodo. Otro aspecto positivo es que a pesar de dar la sensación de no llevar nada, porque es toque seco, protege muchísimo, no me he quemado nada las veces que lo he usado. Sin embargo, el aspecto negativo es que cunde muy poco, da como para 9-10 aplicaciones, y teniendo en cuenta el precio me parece una vida muy corta. Asi que por esa razón no repetiré a menos que lo vuelva a conseguir por el  club de eucerin de facebook.


Bálsamo acondicionador de Essere: Contiene 250 ml y su precio ronda los 10€. Me lo mandaron desde la web te quiero bio y me ha gustado bastante. Debes dejarlo actuar de 5-15 minutos y al aclararlo notas el pelo muy suave e hidratado. Aporta brillo y la verdad que estando aplicado tiene une efecto mentolado que aporta bastante frescor y me gusta. El inconveniente es que eso de tenerlo que dar actuar tanto rato me parece un poco engorro. Y por otra parte, soy más de invertir en productos post lavado que no en acondicionadores o mascarillas. Asi que aunque me ha gustado, teniendo en cuenta el precio no creo que repita tampoco. 

Exfoliante corpora de Greenland: Exfoliante de rosa de bulgaria y pachuli, contiene 200 ml y su precio ronda los 8-10 €. También me lo mandaron desde TQB y por una parte me ha gustado bastante y pro otra no tanto. Me ha gustado mucho por su olor , a hierbas, que me resultaba muy agradable, y por como me dejaba la piel tras su uso, que quedaba muy suave. Sin embargo, su textura me parecía algo líquida y se escurría facilmente de las manos, desaprovechandose el producto. Por otra parte, el gránulo era como una especie de sal gorda, que tampoco me convencía. Hay otros exfoliantes que me gustan mucho más que este asi que no repetiré. 

Toallitas desmaquillantes de Carrefour: Vinenen 25 toallitas por 0,90€ , pero no me han gustado mucho. Se me terminaron secando y las ultimas tuve que usarlas con agua micelar. Cierto es que me han durado demasiado, pero aun así, hay otras que vienen más impregnadas y me gustan más , asi que con estas no voy a repetir. 

Y estas son las cosas que os enseño por ahora. Tengo más cosas terminadas pero no quería alargarme, asi que pronto habrá nuevo post.

Os dejo también el video por si lo queréis  ver. Un beso enorme. 





28 comentarios:

  1. Solo he probado los discos desmaquillantes de primark y son de los que más me gustan también :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esa mascarilla capilar de Les Cosmetiques aunque sea por el olor, todo el mundo coincide en que es buenísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué coincidencia! Yo acabo de subir unos también de productos terminados jaja
    No coincidimos en ninguno, pero tomo nota de los que recomiendas. ¡Un saludo pandorita!

    ResponderEliminar
  4. El protector solar de eucerin q muestras tiene pintaza.Besos

    ResponderEliminar
  5. la mascarilla de manteca de nuez la use antes de que la reformularan y me iba genial pero la volvi a usar hace unos meses y me fue mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? No se, yo creo que no he notado ninguna diferencia, la otra la use hace tanto que no me acuerdo ya jejeje

      Eliminar
  6. Sólo he usado de estos los discos y muestras de Hawaiian tropic y eucerín. Las mascarillas de esta marca o las he probado y es porque tengo reservas por gastar...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si es lo que pasa, que tenemos tantas cosas quw a veces no damos a basto jajaja

      Eliminar
  7. Coincidimos en las toallitas que no están mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esas toallitas desmaquillantes las compro yo a puñados cuando paso por Carrefour, porque son muy baratitas y me gustan no para desmaquillarme, sino para tenerlas cerca cuando ando maquillándome e ir limpiando sobre la marcha los botecitos, mis manos, etc. Un besote

    ResponderEliminar
  9. me encanta salon hits, aunque ese no lo he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien si te gustan los acondicionadores... Yo me quedo con la mascarilla

      Eliminar
  10. Los discos desmaquillantes de Primark están genial, aunque suelo usar los de Carrefour y Aldi esos son muy buenos también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo ningún aldi cerca, el día que vaya a uno arraso con todo jajaj

      Eliminar
  11. No coincidimos pero me has descubierto muchos productos nuevos
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo una incondicional enamorada de los discos de primark precisamente por lo que tú comentas ¡van cosidos! ya podrían ir cosidos todos jajaja lástima que me pillen tan lejos y me tenga que conformar con los de mercadona :(

    ResponderEliminar
  13. Tengo el gel de Musvital y coincido 100% contigo, la celulitis se queda donde está. Era demasiado bonito...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii , si hubiese funcionado habría sido el descubrimiento del siglo, pero no...jajaj

      Eliminar
  14. Hola! Este verano he probado el Ultra Radiance de Hawaian Tropic y coincido con que es genial. Me encanta el brillo que deja en la piel!

    Besos!

    eli

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !