Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2017

Productos terminados . Volumen 59

Hola preciosas!!! ¿Qué tal estais? Os traigo nuevo post de terminados, ya he dejado la bolsa completamente vacía, así que estaréis una temporada sin tener vídeos de este tipo, pero necesitaba quedarme a cero. 
Como son bastantes cosas y no quiero entretenerlos demasiado, empezamos ya:


Exfoliante linea Sakura de Rituals. Es una minitalla de 125 gramos y venia en una revista por 3,50€. Me gusta mucho su olor, la linea de sakura es mi favorita, y la verdad que exfolia genial, pero prefiero el formato tarro porque me es más cómoda la aplicación y no es tan "agresivo" como este. Repetire cuando venga con la revista.

Reductor de volúmenes rebeldes de Deliplus. Contiene 200 ml y su precio es de 3,50€. Tiene una textura gel muy cómoda que refresca e hidrata la zona, pero en cuanto a efecto reductor no he notado nada asi que no creo que repita porque para hidratar prefiero otras cremas.

Mascarilla de oliva natural de Ziaja. Contiene 200 ml y su precio es de es 2,90€. Me ha gustado mucho su olor, como a limpio, pero se me ha quedado muy corta en cuanto a hidratación y nutrición. No creo que repita ya que no cubre mis necesidades.

Exfoliante facial de Emina: Contiene 100 ml y su precio es de 12€ aprox. Me lo regalaron en una tienda al hacer una compra y me ha gustado mucho, ya que realiza una exfoliación media, con un granulo fino tipo azucar. Además huele genial. No se si podre repetir ya que no se donde puede comprarse, he buscado por internet y no he encontrado nada.

Mascarilla oliva de Garnier: Es una muestra de 10 ml, que me dio como para dos usos , y fueron suficientes para saber que me encanta! Huele riquisimo y me dejo el pelo suave y con brillo. La comprare pronto.

Muestra Accord Parfait de Loreal: Es un sobre pequeño, me dio para un solo uso, pero tampo me dijo nada. Me pareció una base muy sencilla, con un acabado natural y poco mas. No creo que repita con ella.

Muestra crema Active Nuit de Clarins: indicada para prevenir las primeras lineas de expresión en pieles mixtas/grasas. Me ha encantado, muy hidratante sin ser nada grasa. No se que precio tendrá, pero si que me gustaria comprarla cuando gaste las que tengo.


Muestra de Idealia Life Serum: Era una minitalla de 3ml solamente, pero no me ha entusiasmado. Notaba la piel algo mas suave pero tampoco note nada especial como parar comprarlo, así que no repetiré. 
Gel Yuzu&cocoa de Lush. Me he enamorado de este olor que mezcla chocolate y naranja. La mezcla de dulce con cítricor resulta una combinación...que no se describirlos, pero creo que es de los mejores geles que he olido jamas. Es caro, pero algún día me daré el capricho.

Prebase de sombras de Kiko: Contiene 10 ml y su precio actualmente es de 7,90€ ya que lo han subido y le han cambiado el formato. Me gusta muchisimo, hace que las sombras me aguanten todo el día y no me salgan pliegues, y la he usado durante años. De momento voy a descansar porque estoy probando otras más económicas, y con esta por el momento, no repito. 

Sombra de ojos de Kiko. formato antiguo. Era la famosisima en su día, 122, que todas compramos para usar de transición. La verdad que me ha ido muy bien y la he aprovechado al máximo, pero ahora prefiero otros tonos para transiciones mas "café" o beige que no tan grisáceos. Aun así ya ni existe pero tampoco repetiré con el nuevo formato. 

 Corrector Al about matt de Essence. Contiene 12 ml y su precio es de 2,49 aunque yo lo compre en duscotinuados por 1,29€. Me ha encantado este corrector. Buena cobertura, no reseca la zona, duración... Y encima barato! Es perfecto! Ahora mismo ando servida de correctores pero repetiré en algún momento con el. 
Colorete tono 3 de Mirlans. Me gustaba muchísimo el color, por ser un tono rosa bastante frío que para invierno me ha ido genial. Sin embargo la textura no me ha convencido ya que era algo tizoso y polvoriento y se desperdiciaba mucho producto. Contiene 10 gramos y su precio ronda los 3€, pero no repetiré ya que tengo coloretes de sobra y este no es de mis favoritos. 


Lapiz negro de Elizabeth Llorca. Lo tengo desde hace mil años y al fin lo he gastado. Era negro pero no era de esos lapices blandos extra negros que se emborronan. Este era bastante fijo y aunque me hubiese gustado mas que fuese mas intenso el negro, la verdad que no ha estado mal. De momento no repito, ya que tengo otros lápices y quiero probar otros muchos. 

Bálsamo con color+tinte labial de Essence. Lo compre en duscotinuados por 1,29€, pero su precio original era de 2,89€. Me ha gustado muchísimo, da un tono rosa al labio muy favorecedor a la vez que lo hidrata y lo deja jugoso. Me ha encantado y aunque le han cambiado el formato, no descarto repetir con la nueva versión. 

Y estas son las cosas terminadas de los utlimos meses. No he querido hacer un post muy largo por lo que igual me he saltado cositas. Os dejo el vídeo por si necesitáis mas info: 

12 comentarios:

  1. Me gustan mucho los dos exfoliantes, tanto el de Rituals, que sí he probado,como el de Emina, que es una marca nueva para mi. La mascarilla capilar la he usado en talla completa varias veces, me gusta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que pasa que el de rituales es corporal y el de emina facial. Pero si, ambos son geniales!

      Eliminar
  2. ¡Cuántos acabados! Cómo se nota cuando nos lo proponemos jajaja La base Accord Perfect de L'oréal es una de mis preferidas, me gusta mucho su acabado y su duración, pero la que yo tenía era otro bote que no tiene la forma tan cuadrada. No sé si es que lo habrán cambiado o algo.
    Un saludo preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues no se, a mi con la muestra me dio para una vez y ni fu ni FA...

      Eliminar
  3. Que raro se me hace ver coloretes, labiales y sombras acabadas, eso no llegare yo en la vida, tengo demasiadas! Tengo esa muestra del oliva mitica, voy a ver si me funciona tan bien como a ti!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también tengo muchas, pero me propongo gastar cositas de vez en cuando y me lo tomo en serio jajaja

      Eliminar
  4. Creo que no he acabado nunca ni un colorete ni una sombra ¡da gusto verlos como los tuyos!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues yo he gastado varios la verdad! De vez en cuando hago revisión y me propongo gastar cositas y no paro hasta que lo consigo!

      Eliminar
  5. Ahora hay unos balsamos labiales parecidos a esos de essence tb de la marca y tengo que decir que creo que me voy a ahcer con alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me comento una chica que eran muy parecidos así que alguno caerá también por mi parte!

      Eliminar
  6. EL producto clarins me ha llamado la atencion, la prebase de kiko es la que suelo usar desde hace años y comparto tu opinión, la mia esta a punto de acabarse y tengo una de Essence en sustitucion.
    Un besote

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !