Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2017

SILIDROP- Mi experiencia (Review)

Hola beauties! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? 
Hoy os traigo nuevo post/ review para hablaros de mi experiencia con la famosa silicona de maquillaje "Silidrop"
Hace unas semanas la recibí en casa y quería contaros que tal me ha ido.


Cuando la toqué por primera vez , la sensación fue estupenda. Me pareció tan blanda y suave que me encantó, pero claro, aun era pronto para hablar. Pues lo importante era cómo se trabajaba con ella.


Como véis en la fotografía, se trata de una silicona transaparente y ovalada, con una forma algo asimétrica, para ayudarnos a llegar a cada parte del rostro.

La superficie es totalmente lisa cubierta por una especie de piel, nada porosa, por lo que no absorbe el producto y esto hace que cunda más y necesitemos más cantidad.  

Otro aspecto positivo que le encuentro a este novedoso instrumento de maquillaje, es que me parece muy higiénico, ya que resulta muy facil de limpiar, por lo que nos aseguramos de que no quedan restos de germenes que puedan transferirse a nuestra piel en los usos posteriores.

La primera vez que la usé, me resultó algo dificil extender la base con ella, me pareció un proceso algo lento y no me entusiasmó, pero como la primera opinión no es siempre la más fiable, seguí usandola, por supuesto.

En el segundo uso ya noté que el proceso se aceleraba, le iba cogiendo manejo y en pocos minutos conseguí ponerme la base de maquillaje quedara como me gusta.

El tercer uso lo grabé para vosotras, para que veáis los resultados, y además me animé a probarla con corrector.

Os dejo el video:



Como os comento en el video, para el corrector prefiero otros utensilios más precisos como las mini blender, pero para la base de maquillaje me está gustando mucho. Creo que es un buen método de ahorrar espacio (especialmente para viajes) y producto, pues se aprovecha muy bien . 
Mi experiencia ha sido bastante buena como podéis ver.


Su precio es de 13,99€ pero me han ofrecido un 25% de descuento para aquellas que la queráis probar, solo tenéis que usar el código PANDORA25. Os dejo el link a la página por si queréis aprovechar : enlace aqui

Y ahora decidme vosotras, ¿la habéis probado? ¿os llama la atención probarla? 
Espero  vuestros comentarios! Un beso enorme! 


16 comentarios:

  1. Pues yo no la he probado, me da como pereza (soy muy torpe con este tipo de utensilios) y mira que no hago más que verla y vera. He visto muchas opiniones pero me alegro de que la tuya sea positiva :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tampoco estaba muy tentada y al final de verla en este mundillo se me metió por los ojos jejee

      Eliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho... Es cierto que le veo aspectos positivos (el tema de la higiene es innegable) y además es genial para viajes como dices pero, no sé. Me da la sensación de que la base queda como superficial. Aún así necesitaría probarla para hablar conocimiento de causa ^_^ Gracias por la info guapa. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi herramienta favorita tampoco, pero ahora mismo le estoy dando muchísimo uso, supongo que sera la novedad también!

      Eliminar
  3. Luego veré el vídeo pero he leído tantas reseñas negativas que no me termino de lanzar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia ha sido bastante buena pero claro, esto va a gustos jejej

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo la de Primor y, la verdad es que pensaba que me gustaría menos. Yo la uso cuando no tengo prisa y con bases muy fluidas.

    Para el corrector también yo prefiero otro tipo de herramienta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es un instrumento que no me llama demasiado y he leido reviews tanto buenas como malas, asi que no se que pensar. No me importaria probarla, pero no es precisamente baratita... Luego me miro el video, Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes opciones mas económicas de otras firmas, claro que esas no las he probado y no te puedo decir que tal...

      Eliminar
  6. no he probado estas esponjas de silicona

    ResponderEliminar
  7. Yo si la probe, te lo comente en el video :) Hice un video tambien pero la probe 2 veces y no quiero más :)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy muy contenta con el efecto de las brochas, no creo que lo cambie
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para mi las brochas son lo mas profesional, pero para según que ocasiones esta herramienta me parece muy practica

      Eliminar
  9. Justo hablo sobre esta esponja en mi blog!! Hay que cojerle el truquillo, es una esponja que va a gustos. A mí al principio no me llamaba para nada la atención.
    un beso

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !