Seguidores

domingo, 28 de mayo de 2017

Mis nuevos esmaltes de Masglo

Hola mis beauties! ¿Que tal estáis? Aquí me tenéis un día mas, esta vez con un post muy cortito para mostraros los últimos esmaltes de Masglo que han llegado a mi colección. 

Ya sabéis que son unos esmaltes que me gustan mucho, asi que cuando organizamos el evento Beauties Córdoba, tuvimos claro que queríamos contar con ellos como marca patrocinadora, y aceptaron. 

Nos dieron a cada una de las asistentes dos tonos y dos productos de tratamiento(base y top coat), pero las organizadoras en lugar de tener dos tonos, tuvimos cuatro, uno de cada uno de los colores que se repartieron ese día. 


-Base de ajo y limón 
-Brillo secante
-Tono emprendedora
-Tono comprensiva
-Tono trabajadora 
-Tono luchadora. 

Ya sabéis que me encantan por la intensidad del color y la duración, que pese a la dificultad de mi uña para que un esmalte me dure, estos son de los que mas me aguantan. 
Estos son botes de 12 ml, pero tenéis otros mas pequeñitos por unos 4€ por si queréis probar. 

Vamos a ver como quedan: 





¿Habeis probado estos esmaltes? ¿Que tonos son vuestros favoritos? Espero vuestros comentarios! Un beso enorme! 

8 comentarios:

  1. Me encantan los tonos turquesa y verde menta de cara al verano.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar Masglo, tienen unos tonos preciosos y no dejo de escuchar buenas reviews, gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los rositas son preciosos, la marca es estupenda, a mi me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! He oído evento Beauties en Córdoba? Pero si yo soy de Córdoba!!!! Por favor, avísame para cualquier evento blogger, me encantaría participar, son preciosos los tonos! Qué ilusión me ha hecho conocer a otra bloguera cordobesa! Besis!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !