Seguidores

domingo, 6 de agosto de 2017

Mascaras de pestañas a examen.

Hola mis beauties! Que tal estáis? Por aquí ando de nuevo un domingo mas con otro post, en esta ocasión para hablaros de mis mascaras de pestañas al uso, así que si como yo soy unas adictas a la mascara de pestañas...seguid leyendo! 

En esta ocasión son 7 las mascaras que vamos a analizar, así que no me lío mas, y empiezo a hablaros de ellas.

 Súper Long Curl de Guylond: 


Es la mas antigua de todas las que tengo , lleva conmigo como dos años y ahí sigue , no la uso nunca porque no me gusta nada. Tiene una formula muy líquida , no tiene consistencia ninguna para levantar, alargar o rellenar la pestaña. Es prácticamente agua. Después de todo este tiempo abierta sigue estando muy liquida, por lo que no sirve para nada. 

El cepillo es de silicona y tiene un tamaño mediano, es lo único que salvo de esta mascara. Seguramente lo limpie y lo guarde pero la mascara en si terminare tirándola porque no hace nada. 
Su precio es de 2€ aprox . 
Nota:1

Forbidden Volume de Essence: 
Esta otra mascara esta indicada para dar volumen y lo da , y mucho. Al princio me gustaba mucho porque deja la pestaña muy negra y el volumen que daba era perfecto, pero después de unos meses abiertas la fórmula se ha espesado en exceso, ahora deja muchísimo grumo
Es un cepillo normal de pelo , que ayuda a potenciar el volumen, pero con la formula tan densa al final terminan todas las pestañas apelmazadas y parecen "patas de araña".
Además el escurridor del interior del packing es demasiado amplio por lo que el cepillo sale muy cargado de producto. 
Su precio es de 3,79€.
Nota: 3

Forbidden Volume  Top Cost. 
De la misma linea que la anterior, pero en esta ocasión se trata de un top coat para aplicar encina de nuestra mascara y potenciar el volumen. Me ha pasado al contrario que con la mascara, al principio casi no notaba efecto y ahora que la formula se ha espesado me esta gustando mas. 
El cepillo es bastante compacto por lo que deposita producto en todas nuestras pestañas, potenciando así el volumen tal y como promete. 
No soy muy fan de estos productos, pero la verdad que no esta mal y para rescatar máscaras mas simples, viene muy bien.
Su precio 3,59€. 
Nota:6

Wide Awake de Avon:

Muchas de vosotras ya la conoceréis y es que formo parte de una campaña de Youzz y muchas bloggers e influencer la estuvimos probando. 
Es una mascara sencilla, que tiene mala fama ya que muchas chicas dicen no notar nada cuando la usan. A mi sin embargo ni me esta disgustando para nada. Noto que me define la pestaña y me las deja muy levantadas, sobre todo cuando lleva unas semanas abierta y la formula se ha espesado. 
El cepillo me parece muy manejable, me permite trabajar la pestaña desde la raíz y me resulta muy cómodo. 
El inconveniente mayor para mi opinión es que dura pocas horas en su sitio. 

Su precio ronda los 7€.
Nota: 6

Instant Extensions The One  de Oriflame. 

La particularidad de esta mascara es que lleva una especie de fibras que se adhieren a nuestra pestaña , creando un efecto de mayor longitud. Para mi un punto muy positivo ya que es algo para mi fundamental en una máscara. 
Su cepillo de pelo me parece muy manejable y como no es muy compacto , no apelmaza la pestaña. Aunque si noto que me las despeina. No me ayuda a peinarlas y definirlas sino todo lo contrario, por lo que a veces tengo que pasarme otro cepillo después para darles mejor forma. 
Su precio ronda los 10€. 
Nota:7

Insane Volume de Isadora: 
Se ha convertido en una de mis mascaras favoritas. Tiene una textura densa que ayuda a levantar la pestaña y a dar volumen, además de longitud. Es una mascara todoterreno, cumple todas las funciones que se le pueden pedir a una mascara por lo que me encanta. 

El cepillo me produce amor-odio. La parte curva no me gusta nada ya que se acumula producto y hace que se me apelmaza las pestañas. Sin embargo con la parte recta puedo trabajar las pestañas desde la raiz, levantandas y dejándolas definidas. 
Su precio 17,90€.
Nota:9

The colosal Big Shot de Maybelline .
También conseguida por una campaña de Youzz, otra mascara que me esta gustando bastante. Por lo general las mascaras de la marca me parecen bastante buenas y esta la verdad que también me ha gustado. 
Aporta sobre todo volumen, aunque también he notado que me las alarga
El cepillo es de pelo, de un tamaño medio.  La pega que le encuentro a esta mascara es que no me ayuda a levantar la pestaña, por lo que debo hacerlo previamente con el fijador. Aun así me parece una mascara bastante completa y que me ha gustado mucho, aunque no tanto como su "hermana" la Lash sensational . 
Su precio ronda los 8€.
Nota: 7 

Y estas son todas las mascaras de pestañas que tengo al uso por el momento. Espero que os haya sido de interés este post, y os dejo el vídeo donde os lo cuento todo con mas detalle. Un beso enorme! 

13 comentarios:

  1. Tomo nota de la de Isadora, que me ha dafo mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado las Forbiden Volume de Essence y recuerdo que una de ellas la amo pero la otra la odio, no sé cual es la que me va mal pero creo que es el top coat, no estoy segura.. En general me suelen ir genial las máscaras de Essence y también las Colossal de Maybelline. Ahora tengo ganas de que salga en España la Lash Paradise de L'oreal que la comparan a la Better Than Sex y ya estoy con el ansia, la necesito xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy pues no he oído hablar de ella, pero estaré pendiente para probarla también cuando salga! Un besazo!

      Eliminar
  3. Me gusta lo que cuentas de la Forbidden de volumen de Essence, la tengo en la reserva para abrirla en cuanto acabe una de las que tengo en uso. La de Isadora es la que mas me llama de las que muestras y al igual que a ti, en general, me gustan mucho las de Maybelline
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la forbbiden a mi no me ha gustado EH? La de isadora si, es genial ;)

      Eliminar
  4. No soy muy fan de mascaras, generalmente uso mi favorita y no pruebo tanto otras nuevas ya que siempre me delineo los ojos y no se ve mucho las pestañas, pero creo que debería probar nuevas!!! gracias por la entrada!! un beso <3

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna así que tu comparativa me viene de maravilla. Me apunto la de Isadora. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo algunas máscaras de essence que me gustan, pero en concreto esa que sacas no la he probado, si la encuentro seguramente la compre para probar.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y a seguirme si quieres. Bss

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !