Seguidores

viernes, 11 de agosto de 2017

Naturalium. Linea extra nutritiva .

Buenas tardes bellas! ¿Como estáis? Espero que estéis disfrutando muchísimo del veranito. Yo sigo aqui así que no quería dejaros esta semana sin post, y hoy vengo a hablaros de dos productos que he probado de la marca Naturalim, ambos de la linea extra nutritiva de almendras y pistacho. 

Empezamos por la manteca corporal: 
Se presenta en formato de tarro de 200 ml. 
De almendra y pistacho, tiene un olor muy intenso, que a mi particularmente me encanta, aunque si no os gustan los olores dulces no es para vosotras, porque además es un olor que perdura en la piel. 
Es una especie de manteca densa pero que se extiende fácilmente. 
Llevo usándola unas semanas y lo que noto es que tarda un pelin en absorberse, pero cuando lo hace la piel queda muy muy suave. Yo tengo la piel muy sensible y ahora con la calor se me irrita muchísimo. Con esta crema he conseguido suavizarla muchísimo y reducir el picor e irritación que suelo tener en la piel. 
Es un producto que me esta gustando mucho y que recomiendo, aunque el olor quizás me vendría mejor en invierno. 
Su precio es de 2,99€. 

Pasamos a la mascarilla capilar: 

De la misma linea que la anterior, esta mascarilla capilar esta indicada para reparar cabellos secos por su capacidad extra nutritiva. 
Esta vez se presenta en tubo de plástico, igualmente de 200 ml. 

El olor es muy similar al de la manteca, pero quizás me tira un poco al olor a chocolate, me da esa impresión. 


Tiene una textura muy ligera, algo liquida incluso, esto es algo que no me ha gustado ya que me da la sensación de que impregna poco el cabello por lo que hay que poner bastante cantidad. Hay que dejarla actuar de 3 a 5 minutos y después aclarar. 
He notado que me ayuda a desenredar el cabello, como una crema acondicionador a, pero no noto la hidratación o nutrición que necesito ocon otras mascarillas. 

Su precio es de 2,99€.

En conclusión os puedo decir que es una linea que os va a encantar si os gustan los olores dulces ya que el olor no pasa desapercibido. Por su parte la manteca a mi personalmente me parece bastante hidratante , pero la mascarilla para mis puntas decoloradas se me queda algo corta. 


Espero que os haya gustado el post, que os haya servido de ayuda. Un beso enorme! 


8 comentarios:

  1. La manteca corporal es realmente tentadora!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo un montón de ganas de hacerme con algo de esta marca y por lo que nos cuentas, está línea podría gustarme mucho.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. He probado un gel de ducha de esta marca y me encanta como huele.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo los mismos dos productos, pero aún no los he probado. La manteca tiene buena pinta, pero si tarda un poco en absorberse, me temo que no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tarda en pelin, no es una cosa excesiva pero unos minutitos si que tarda

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !