Seguidores

martes, 26 de septiembre de 2017

Maquillaje LOW COST recomendado .

Hola preciosas! ¿Que tal todo? Yo estoy por aquí después de un tiempo desaparecida, pero como sabéis me quedan menos de dos semanas para la boda y me tiene todo el tiempo absorbido. Hoy os traigo un post para hablaros de productos de maquillaje Low cost, todos por menos de 10€, que me encantan! Así que si queréis saber de cuales se trata, seguid leyendo...

Empiezo por productos de rostro: 

Base HD Liquid Coverage de Catrice: 
Es una base muy liquida, con sistema de gotero. Me gusta por el acabado natural y la facilidad a la hora de trabajarla. Es modulable por lo que podemos conseguir mayor o menor cobertura en función de las capas que apliquemos. A mi me gusta un acabado natural así que no suelo poner mucho producto. Es de larga duración y la verdad que me encanta como queda. Su precio es de 7,99€.

Polvos HD microfinish de Bys: 
Son unos polvos translúcidos geniales para sellar el maquillaje. Dejan un acabado sedoso en la piel y aunque la deja mate, no se ve acartonada. El unico inconveniente es que capta demasiado la luz así que no lo uséis para fotografía. Su precio es de 4,50€. 

Polvos bronceadores de Elizabeth Arden: 
Es un polvo dúo que yo uso mezclando ambos tonos y que me encanta para dar un aspecto bronceado bastante natural. No son nada polvorientos y para pieles claras van genial ya que son bastante discretos. Su precio en Primor es de 2,99€. 
Aquí podéis ver su pigmentación: 


Iluminador Night Glow de W7:


Se trata de un iluminador liquido inspirado en el High Beam de Benefit. 
Me encanta el tono tornasolado que deja en la piel y el aspecto de piel mojada que da. Su precio además es bajísimo, solo 2,50€ así que este si que lo necesitáis si o si.
Mirad que preciosidad: 

Iluminador Megaglo de Wet n Wild: 

Se trata de tono Precious Petals y me encanta por su sedosidad y su alta pigmentación. Si que tiene alguna partícula de glitter pero es taaan bonito, que se le perdona. Su precio es de 5,29€ y queda así: 

Paso ahora a los productos de ojos: 

Mascara The Colosal Big Shot de Maybelline: 
Si os gustan las mascaras que dan volumen sin apelazae esta es la vuestra. Las deja gruesas y muy negras sin dejar efecto de "patas de araña" . Su punto débil es que no alarga demasiado, pero aun así creo que esta genial y el precio es muy bueno, 6,50€. 

Eyeliner en gel de Technic: 
Me encanta. Muy negro, muy mate y de larga duración. Muy similar al amado de Essence que nos retiraron hace años. Me gusta mucho y si os gusta este formato, este no necesitáis. Su precio es de 3,95€. 

Eyebrow de Catrice: 


Este es el lápiz con el que me hago siempre mis cejas. Desde que lo probé no lo he cambiado y es que me encanta. Buena pigmentación sin ser excesivamente blando, es genial . Yo uso el tono 20 y su precio es de 2,89€. 

Y ahora pasamos a labios: 

Labial de Basic: 
Se trata del tono 03 de Basic, de venta en Clarel. Es un nude rosado con acabado jugoso que me encanta. Es mi nude favorito, me parece que favorece muchisimo y se lleva muy cómodo. Su precio tan solo es de 2,99€ y vais a ver que cosa taaan bomita: 

Labial Matt matt matt de Essence: 
Y otro gran descubrimiento ha sido este labial de Essence de la linea matt matt matt en el tono 05. Deciros que no es un labia fijo, transfiere, pero si que es de larga duración y además se lleva muy cómodo. No descarto hacerme con mas, pero este tono es que es amor: 


Y esto son mis 10 por menos de 10€ de hoy. Espero que os hayan resultado interesantes, y que me dejeis vuestro comentario por aquí abajo. Un beso enorme y os dejo con el vídeo: 

20 comentarios:

  1. la mascara de pestañas me gusta mucho, la he tenido y va genial,
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de los dos iluminadores y del 03 de Clarel. La máscara también me va a mi muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje los iluminadores te van a encantar y el labial es que es muy tu, asi que te lo recomiendo totalmente!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de tu lista pero me ha parecido interesante, probaría la base de Catrice.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la base de Catrice pendiente de usar, espero que me vaya bien. Esa polvera de EA lleva tiempo tentandome....
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. la amscara la vi hoy a 2 x 1 y ahora pienso que debia de haberla comprado

    ResponderEliminar
  6. A la base de Catrice le tengo muchas ganas, y el labial de Clarel me ha parecido precioso, gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Necesito ese iluminador de W7 en mi vida!
    me encantó
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantó encontrar tu blog! Gracias por tu comentario... Lamentablemente muchas de esas marcas no se consiguen acá en Argentina, pero tengo en la mira la base y el iluminador de Wet n' wild para cuando pueda hacer una compra fuera...
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !