Seguidores

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ideas de REGALOS por menos de 20€ : Belleza, electrónica, ocio...

¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? Yo ando por aquí con un video-post, y es que os quería mostrar algunas ideas de productos para regalar por menos de 20 €, ya que llegan fechas en las que tenemos que hacer muchísimos regalos y tenemos que recortar presupuesto en algunos regalos.

Os traigo más de 20 ideas de distintas temáticas: ocio, belleza, varios..
Asi que si tenéis que hacer muchos regalos estas navidades y necesitais un poquito de ayuda, os dejo el video para daros algunas ideas!

Espero que os guste!

En la cajita de info del video tenéis todos los enlaces de los productos mencionados!

5 comentarios:

  1. Muy buenas ideas. Lo que mas me gusta es la agenda que tengo ganas de una.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Geniales recomendaciones, a mi me gusta regalar los packs de experiencias porque son regalos mas abiertos y se puede acertar
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas. Me quedo con los juegos, que a mí también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo este año ya tengo todo pensado, para los peques voy a regalar cajas de luces, que dan muuucho juego. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !