Seguidores

sábado, 24 de febrero de 2018

Crema hidratante LA MER. ¿Merece los 150€ que vale?

¡Hola a tod@s! FELIZ SABADO! Aquí me tenéis de nuevo con nuevo post esta vez para hablaros de la famosa crema hidratante de LA MER

Esta legendaria crema de La Mer , conocida por todas por su poder para mejorar la piel y su elevado precio, llegó a mis manos gracias a un sorteo del blog Cosmetik.

Desde que me llegó me planteé varias preguntas sobre ella: ¿será tan efectiva como promete? ¿realmente reducirá líneas de expresión? ¿minimizará los poros? ¿mejorará tanto el aspecto de mi piel para merecer los 150€ que vale?

Hoy os despejo todas estas dudas que seguro que vosotras también tenéis.

Empiezo por mostraros su textura:
Es una crema muy densa, tipo manteca, que puede resultaros algo pesada si como yo preferís las cremas más ligeras o tipo gel. El olor es bastante rico, huele a crema , a limpio. 

Al ser un producto denso pero que se funde bastante bien, necesita muy poca cantidad, por lo que el tarro nos cundirá muchísimo. Contiene 60 ml, 10 más de lo que suelen traer este tipo de productos. 

Ahora bien, ¿qué efectos he notado en mi piel?
Si es cierto que hidrata y nutre muchísimo la piel, asi que si la tenéis seca os puede gustar bastante. ¿Aporta grasa? Pues quizás un poco, ya os digo que es bastante untuosa, para pieles grasas recomendaría otro tipo de cremas. Mi piel es mixta asi que no se ha visto muy afectada por este aspecto, pero es cierto que otro tipo de texturas le van mejor. 

¿Minimiza las líneas de expresión? Pues es cierto que yo aun no tengo demasiadas, así que no lo tenía muy difícil en este sentido. Las únicas que tengo más marcadas son las de alrededor de la boca , y estas no me las ha difuminado. Siguen tal cual. Ahora bien, seguramente me haya ayudado a que no vayan a más ni me salgan líneas nuevas, porque cierto es que me ha dejado la piel bastante más elástica. 

¿Y los poros? En cuanto a los poros si que no he notado ningún efecto. De hecho no le encuentro mucho sentido a que algo que deriva de una piel grasa como son los poros dilatados, se fueran a reducir con un extra de hidratación y nutrición. No me ha hecho mal , pero tampoco me ha mejorado. 

Aquí podéis ver mejor su textura.

Como conclusión final puedo deciros que es una crema muy hidratante, que seguramente os vaya a gustar si tenéis la piel muy seca, pero que para nada considero que merezca los 150€ que vale, al menos hasta el momento. Seguiré usándola y si noto cambios os lo haré saber, como siempre.

Pero por ahora solo puedo decir que es una crema muy hidratante, con una buena composición que no va a haceros daño a vuestra piel, pero que tampoco aporta unos resultados tan extremos como para pagar por ella 150€.

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué os parece pagar precios tan elevados por productos de cuidado cotidiano? 
Espero vuestros comentarios. Un besazo!!


23 comentarios:

  1. Sinceramente no me planteo ni loca una crema por 150€... Y eso no quiere decir que no pueda valerlo, pero me parece un precio demasiado excesivo.
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, si no me la hubiese ganado en un sorteo no la habría probado jamás.

      Eliminar
  2. Es una crema regeneradora, no esta creada para cerrar poros, y es un poco especial ya que hay que calentarla previamente entre los dedos, su precio es debido a su elaboracion en frio con fermentación lenta.
    Me gustaría probarla para recuperar la piel deshidratada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vende como una crema que reducirá los poros, así lo vende la marca. Por eso lo digo.

      Eliminar
  3. Me da mucha curiosidad por la fama y el precio que tiene. No dudo que sea buena, y que sus ingredientes sean una pasada, pero no la veo para mi tipo de piel (quizás alguna otra de la marca?) aun así es genial que hayas podido probarla :) Gracias por la review!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es buena, la verdad que los ingredientes deben ser geniales. Pero el precio me parece abusivo !

      Eliminar
  4. Es la única crema de todas las que he probado que he notado resultados, hasta me preguntaban sí me había hecho algo en la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? ala pues que bien! a mi no me ha ido mal pero no me ha hecho tanto efecto como a ti desde luego.

      Eliminar
  5. De entrada no vale para mi piel pero vamos, por 150 € ya puede hasta tenerme el café hecho todas las mañanas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja totalmente, por 150€ me tengo que levantar con la cara de blanca Suarez por lo menos..

      Eliminar
  6. Pues por lo que cuentas esta claro que no es para mi. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues entonces me ahorro comprarmela!! Jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Por lo que has contado no es para mi tipo de piel!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Ni loca pago eso por una crema la verdad. Pero quien encima la compre y no le funcione como a ti, vaya tela...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si.. a ver no es que no funcione, hidratar hidrata, pero que no es la panacea como para ese precio!

      Eliminar
  10. Me gusta la pinta que tiene, esa textura tan untuosa podría venirme genial para las noches de invierno pero...¡no pagaría lo que vale! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta crema no es para mí. Aparte de su precio, no me gustan nada las texturas densas.

    Besos

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !