Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2018

Beauty Formulas: Cosmetica LOW COST

¡Hola a tod@ss! ¿Qué tal estais? Por aquí me teneis de nuevo con otro post esta vez para daros mi opinión sobre algunos productos que he probado últimamente de Beauty Formulas

Sabéis que Beauty Formulas es una marca muy económica de cosmética con productos muy interesantes que van lanzándose continuamente. 

Hace unos meses me hicieron llegar desde Primor algunas de sus novedades y hoy vengo a contaros qué me han parecido.


Empiezo por hablaros del agua micelar:
Agua micelar indicada para pieles sensibles. Es un agua micelar de 200 ml que encontramos por tan solo 1,50€. Sinceramente por el precio no me esperaba demasiado. De hecho, me daba incluso un poco de reparo por como pudiera reaccionar mi piel. Pero ya sabéis que le doy una oportunidad a todo y más aun si es low cost y oye, ¡estoy encantada! Es muy suave pero retira muy bien el maquillaje, aunque yo suelo usarla sobre todo para el día, ya que me deja la piel muy calmada y preparada para el maquillaje. Por la noche en cambio usa otra mas astringente que me limpia en más profundidad, pero de verdad que merece la pena. Podéis conseguirla aquí.

Os dejo los ingredientes:

Paso ahora a hablaros de la mascarilla.

Mascarilla de carbón activado: Es una mascarilla negra , indicada para limpiar en profundidad. No es una mascarilla peel off, hay que aclararla con agua. Limpia la piel en profundidad pero no la irrita. Me gusta muchísimo como deja la piel. Contiene 100 ml y su precio también es de 1,50€.
Aquí podeis ver cómo es

Ha sido todo un descubrimiento, si teneis la piel mixta o grasa os la recomiendo. Os dejo el link por aquí
Y la foto con los ingredientes:


Y paso a las mantecas corporales:
Me enviaron dos versiones: mango y cacao. He usado las dos, de hecho la de mango ya está gastada  y voy a contaros que me han parecido. 

Se trata de unas cremas muy densas, tipo manteca, que se extienden fácilmente y dejan la piel muy hidratada y suave sin dejar grasa, se absorben bastante rápido. 
Diría que en textura me recuerdan a las mantecas de Rituals, salvando las distancias. 

El olor además es muy agradable, sobre todo la de cacao, ya que yo soy más de olores dulces.

Contienen 200 ml y su precio es de 1,99€.
Estaréis pensando que son todo ventajas: rápida absorción, suavidad, buen olor y por menos de 2€! 
¿Qué inconveniente le he encontrado? Pues que mirando sus ingredientes el primer componente es agua, pero el segundo es parafina liquida.
Si no sois de mirar los ingredientes os va a encantar (yo no suelo darle demasiada importancia, pero ahora que lo sé, pues no sé si repetiría), pero decidid vosotras!
Os dejo los enlaces de la crema de cacao y de mango

Espero que os haya gustado el post, que me comentéis qué productos habéis probado de la marca y cuáles me recomendáis y que le deis a SEGUIR si aun no lo haceis. 
Un beso enorme!

14 comentarios:

  1. Sospecho que cuando vaya a Primor van a caer varias cosas de esta marca en mi cesta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. he probado cositas como mascarillas pero las mantecas me las apunto

    ResponderEliminar
  3. He probado varios productos de la marca y la verdad que muy contenta con ellos. Me gustaría probar las mantecas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo he probado algunas mascarillas d esta firma y la verdad es que están super bien, tengo que probar más cosas, que además está genial que sea tan económico
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es una muy buena opción para probar mucha variedad de productos, jeje

      Eliminar
  5. De esta marca de momento solo he probado tiras de la nariz y me encantan, a ver si me animo con alguna cosita mas. La mascarilla me tienta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He probado algunas cosas de la marca y no tiene malos productos. Si lo encuentras, te recomiendo una limpiadora de Vitamina E, es muy suave, limpia bien y huele genial. Voy a mirarme las mantecas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo cosas de esta marca que me funcionan y otras que no. A mi el agua micelar no me gustó la verdad, pero tienen unos parches para ojos que son una pasada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que hay productso que funcionan mejor que otros, a mi estos me han gustado pero seguro que habrá otros que no me vayan bien.

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !