Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2018

Dermakosmetic. 100% Mar.

¡Hola mis beauties! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os traigo un nuevo post- review para hablaros de la marca Dermakosmetic y de sus productos faciales pertenecientes a la línea 100% Mar. En concreto, de su agua micelar y su tónico.

Recibí estos productos hace algunos meses y es el momento de contaros que tal me van. (la foto la realicé hace varias semanas para publicaros foto en Instagram, pero realmente los productos ya están más usados de lo que se ve aquí)

Empiezo a hablaros del agua micelar.

Lo que nos dice la marca: 
Su formulación con extracto de Plancton Marino, lo hace un producto único para la limpieza y el desmaquillado, aportando todos sus beneficios: Calma. Disminuye la rojez. Repara.
Mi opinión:
Desmaquilla y limpia en profundidad. Con su uso notas cómo se lleva toda la suciedad, o maquillaje que tengas en la piel. La piel queda limpia con una sola pasada. Me gusta mucho porque mi piel es mixta y me ayuda muy bien a extraer toda la suciedad , pero no considero que sea un producto que calme o disminuya la rojez. No voy a decir que irrite la piel tampoco, porque la verdad que a mi me ha funcionado siempre estupendamente. Pero la considero bastante astringente. Con el uso la piel queda tirante, no me parece que sea un producto para pieles demasiado sensibles  o secas. 
Contiene 230 ml y su precio ronda los 14€. Podéis encontrarla aquí.

Pasamos ahora al tónico:

Lo que nos dice la marca:
Formulado con Agua de Mar, Alfa Hidroxiácidos y principios activos calmantes unifica el tono de la piel, elimina las imperfecciones, seborregula y regenera.

Mi opinión:
Al igual que con el agua micelar considero que es un producto bastante astringente. Si que considero que cumple la función de seborregular  la piel e incluso de eliminar ,si no las imperfecciones, las impurezas de la piel. Unificar el tono y regenar la piel es algo que no he llegado a notar. Me gusta usarlo los días que noto la piel más grasa de lo habitual, o que he estado maquillada durante muchas horas (más de las habituales). Para el resto de días prefiero tónicos mas suaves ya que este podría resultar también algo agresivo para diario ya que mi piel no llegar a ser tan grasa, sino que es más bien mixta como decía antes.

Al igual que el agua micelar contiene 230 ml y el precio ronda los 13€. Podéis encontrarlo aquí.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post, que os haya servido de ayuda y que me dejéis vuestro comentario por aquí abajo. Un beso enorme!


30 comentarios:

  1. Creo que serían buenos productos para que los probara mi hija. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca. Me las apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los activos me dan muchísima curiosidad, me encanta todo lo que tiene que ver con el mar ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré pendiente a tu blog por si te animas, a ver que te parecen.

      Eliminar
  4. Para epocas de verano con la piel mas grasa si que me podia ir bien, sobre todo el tonico. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy interesantes y creo que le sentarian bien a mi piel
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo también he probado ambos productos y la verdad que he qedado muy contenta. BSS

    ResponderEliminar
  7. Estos no los he probado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocia estos productos pero me han gustado mucho. bsss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ambos productos me parecen muy interesantes. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yp creo que todavia no se le conoce mucho, pero se estan dando a conocer poco a poco!

      Eliminar
  10. Creo que le vendría bien a mi rostro porque últimamente está un poco raro :( A días graso, a días seco...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. No los conocía pero yo que tengo una piel muy grasa creo que me irían genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parece que tiene una composición súper interesante, besos!

    ResponderEliminar
  13. Los productos de la marca me gustan mucho. Tengo muchas ganas de probar ese agua micelar. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo no los he probado pero me han gustado mucho!! bsss

    ResponderEliminar
  15. No conocía del producto...tengo una piel grasa tal vez me iría genial
    Besitos

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !